La recién electa directora del distrito municipal de Hatillo, Esperanza de Dios Ramírez, realizó un operativo de limpieza y desinfección en esa comunidad, con el objetivo de contribuir a la prevención del coronavirus, que ya ha cobrado la vida de varias personas en el país y una gran cantidad de infectados.

Esperanza, acompañada de colaboradores y tomando las medidas de higiene y protección dispuestas por las autoridades de salud, recorrió las calles de Hatillo, llevando artículos de desinfección, así como orientando a los ciudadanos.

Asimismo, se realizó fumigación en áreas determinadas y limpieza de calles, la funcionaria electa resaltó la necesidad de que la población no solo de Hatillo, sino de toda la geografía nacional se cuide y proteja a otros, usando su mascarilla, guantes y con el lavado frecuente de manos.

Precisó, que solo con la cooperación de todos se puede enfrentar este mal, por lo que pidió a los ciudadanos a acatar las disposiciones emanadas de las autoridades nacionales, y respetar el toque de queda establecido.