Grupo Piñero, líder en número de habitaciones hoteleras en propiedades en la República Dominicana y con otros negocios, como el residencial Playa Nueva Romana, el campo PGA Ocean´s 4 y el de movilidad, que siguen creciendo cada año, está de 50 aniversario.
Cumple sus bodas de oro corporativas en este 2025 dando «50 vueltas al sol», concepto que acompañará a la empresa durante su año de conmemoraciones y que tendrá durante DATE su momento destacado en República Dominicana, donde también celebrará los 30 años de Bahía Príncipe Hotels and Resorts.
El pasado 2024 fue un año en el que se mantuvo la tendencia de los buenos resultados de negocio. República Dominicana, donde cuenta con casi 9,000 colaboradores, fue su destino más exitoso en términos hoteleros.














