Elton John ha demostrado una vez, esta vez en un escenario dominicano, por qué es considerado como una de las más grandes leyendas de la música.
Con una voz fuerte, clara, imponente e incansable, y acompañado de su piano, el cantante británico brindó la noche del viernes una velada íntima, cercana y mágica a los asistentes del nuevo escenario “The Legend Arena” del recién inaugurado parque acuático “El Dorado” en Cap Cana.
El tiempo ha pasado, pero su energía, su ropa brillante e impecable, y sus característicos lentes excéntricos no podían faltar.
No había terminado bien una canción, cuando el intérprete de “Your Song” demostraba sus habilidades en el piano y cantaba otro de sus temas emblemáticos que hacían bailar y corear tanto a jovencitos como a los más adultos.
“Muchas gracias, han sido el público más maravilloso”, dijo en uno de los momentos emotivos de la noche cuando fue ovacionado por los asistentes del anfiteatro con capacidad de 2,600 y que estuvo lleno casi en su totalidad.














