El reconocido productor dominicano Maffio sorprendió con un enfático llamado de apoyo para el expresidente encargado de Venezuela, líder opositor en Venezuela, Juan Guaidó, quien llegó a Miami el fin de semana pasada, donde además reafirmó su defensa por el sistema democrático en Latinoamérica, clamando libertad para los pueblos oprimidos, citando de ejemplo a Venezuela, Cuba, Nicaragüa y otros.

Maffio, muy coherente en sus posturas en la industria de la música, donde ha cosechado grandes logros que lo dimensionan como una de las figuras más prominentes en esta poderosa empresa, traspasando fronteras, desde el humilde barrio de Las Cañitas en la República Dominicana, también ha mostrado adhesión con causas sociales en general, ahora, enfocada en defensa por la liberta de pueblos oprimidos por dictaduras como son Venezuela, Cuba y otros en la región.

Mediante un live en Instagram donde cuenta con miles de seguidores, llamó a los venezolanos en Miami a “apoyar a Guaidó”, resaltando que, “fue un hombre valiente que expuso su vida y familia en favor de la libertad en Venezuela.”