Tal como había adelantado arecoa.com, el complejo hotelero Lopesan Costa Bávaro reanuda sus operaciones este miércoles 13 de enero y lo hace con la totalidad de sus 1,042 habitaciones tras decidir mejor esperar hasta ahora para no sacrificar sus servicios y optar por retomar su operatividad de forma completa.

“Ante la baja demanda que ha habido por la pandemia del Covid-19 no valía la pena abrir por abrir. Somos un megahotel y cuando abrimos lo hacemos de forma completa”, indicó en su momento a este digital Carlos Jiménez Ruiz, director general del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino. (Lopesan Costa Bávaro no sacrificará servicios: reabrirá “completo”)

Con todos sus protocolos sanitarios listos desde el primer momento, el macrohotel fortalece mucho más la oferta habitacional que tiene a la disposición la mayor región turística del país. La proyección es que a partir de este primer trimestre haya una mayor demanda de clientes y así tener unos niveles de ocupación más razonables.

Cabe resaltar que aunque había estado cerrado todos estos meses de la pandemia, el Lopesan Costa Bávaro nunca descuidó su mantenimiento, de lo contrario el establecimiento ha estado listo para reabrir desde el primer día, pero según Jiménez Ruiz no valía la pena hacerlo con una demanda de visitantes tan baja.