El cantante urbano Mozart  celebrará sus doce años de carrera en la música urbana el sábado 22 de junio en el Anfiteatro Puerto Plata.

“El magnetismo y el enigma del ídolo de la música urbana llega a su más importante desafío en su carrera de doce años en la música callejera”, afirman los promotores en un comunicado. Los productores prometen “un conciertazo muy imponente, sensacional, espectacular y electrizante con muchas sorpresas y tecnologías de punta”, afirma el productor del evento artístico, el empresario Luis Medrano.

Mozart es conocido por temas como “Si te pego cuerno”, “Armao, bebío y con cualto”, “Exceso de cotorra”, “I Wanna Get High”, “Un chance más”, “La realidad del barrio”, “Mami yo quisiera”, “No eh a ti””, “Tiran Tiran”, “Pa¥gozar”, “Mujeres”, “Primero que Kanye”, “Pom pom pom”, “Mami yo quisiera”, “Celosa” y “No me pelee”, entre otros muchos.