Ellos dan testimonio de la Palabra, de vivir con Jesucristo en su corazón. Cuentan haber experimentado acontecimientos extremos, motor que le impulsó a conocer a Dios y concluir con un cambio de vida.

Héctor El Father, Vico C, Yuri, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra son cinco artistas de la música latina que llevan sus respectivos testimonios por el mundo, revelando, sin miedo, cómo fue su encuentro con el Señor y cuáles fueron las causas que les motivaron a buscar la espiritualidad.

El dominicano Juan Luis Guerra tiene uno de los testimonios más hermoso que un artista llegará a experimentar, el vacío que sintió luego de obtener la fama. A él se suma la artista mexicana Yuri quien estuvo a punto de suicidarse al llevar una vida desordenada.

Conocer la situación difícil de un niño en Uruguay, llevó a Ricardo Montaner a buscar de Dios y los boricuas, exponentes de la música urbana, Héctor, “El Father” y Vico C, convertidos al cristianismo también revelan cómo los hechos difíciles que vivieron en el mundo de la música, los fueron llevando a buscar de Dios.

+ Juan Luis, vacío en su corazón
Juan Luis Guerra siempre ha hablado sin tapujos de cómo llegó a sentir un vacío tan grande en su corazón que lo llevaron a sufrir severos ataques de pánico.

En los años 90 había alcanzado la fama mundial, el éxito, el dinero y el reconocimiento como uno de los artistas latinos más importantes de la música no hacían que el artista dominicano sintiera real plenitud.

“Me faltaba paz. Ni con todos los premios podía estar tranquilo en un sitio. Sufría de ataques de ansiedad que son horrorosos, horrorosos. El que ha pasado por eso sabe de qué estoy hablando. Acepté a Jesús y Él vino a darme mucho más que paz, me dio vida en abundancia», reveló a la prensa en 2015.

Juan Luis se retiró en 1994 de la música y regresó en 2004 a los escenarios a cantarle al Señor con su primer álbum cristiano titulado “Para ti”. Como intérprete de la música secular, es uno de los artistas, que más canciones cristianas ha grabado.