SAN CRISTOBAL.-  La Defensa Civil intervino frente a Banco de Reservas en San Cristóbal para evitar aglomeraciones y de esta forma evitar la propagación del coronavirus en esta ciudad.

Genaro Ravelo, director regional del organismo pidió a los residentes de San Cristóbal mantener la distancia social, tal y como han dispuestos las autoridades de Salud Pública.

Advirtió a la población que sería la más afectada si desoye las instrucciones de las autoridades que buscan evitar más contagios en esta urbe.

Hasta el momento en esta ciudad según las informaciones oficiales se han producido 5 fallecimientos y 147 infectados. Ravelo en compañía de José Ceballos y otros funcionarios de la Defensa Civil se presentaron a la sucursal principal del Banco de Reservas en San Cristóbal donde cientos de personas estaban aglomeradas.

Se instaló una carpa en el parqueo de la institución para los más ancianos y los que padecían alguna dolencia.

Mientras tanto la fila iniciaba en la calle Palo Hincado hasta la General Cabral, de ahí seguía hasta la Padre Borbón, luego la Constitución hasta el banco nuevamente, más de dos cuadras y más de 300 metros. En San Cristóbal, Defensa Civil intervino por aglomeraciones en Banreservas.