HAINA, San Cristóbal, 08 de febrero del 2022.- Cumpliendo con las directrices de nuestro Director Central de Prevención y Director Regional Sur Central de la Policía Nacional, General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, el Comandante Departamento, Zonal Haina, coronel José Adelicio Antigua, informó, de que agentes policiales apresaron a un prófugo de la justicia que se había escapado de la celda preventiva donde cumplía medida de coerción.
Se trata del nombrado Franklin Acosta Chevalier (A) Kanqui, de 20 años, residente en el sector Boca Nigua, San Gregorio de nigua, por el hecho de este ser apresado ya que era activamente buscado, luego de haberse fugado de la celda preventiva del destacamento, Los Yagrumos, San Cristóbal.
El mismo cumplía medida de coerción tras haber sido sometido por tener órdenes de arresto, (01) No. 01078-2021-TAUD-2082, de fecha 04/08/2021, solicitada por el Licdo. Angel Alexander Felix Recio, Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal, por este haber agredido físicamente al Sr. Carlos Arias German, con arma corto punzante (cuchillo) y botella, causándole heridas y lesiones en brazo izquierdo y también cerca de su ojo izquierdo, según certificado médico legal, en presunta violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano.
También otra (02) No. 01078-2021-TAUD-2183, de fecha 17/08/2021, solicitada por la Licda. Lucitania Amador Nuñez, Magistrada Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal, por el hecho de este en compañía de los nombrados Maicol y Fernelis, (estos últimos prófugos), haber agredido físicamente al Sr. Adan Sierra Sanctos, con arma corto punzante (puñal), y le propinaron varias estocadas, en la espalda, en el abdomen y en el costado derecho, según certificado médico legal, en presunta violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano.
Dirección Regional Sur Central
Baní, San José de Ocoa, San Cristóbal, Haina
Síguenos por nuestras redes:
Email: pndireccionregionalsurcentral@gmail.com
Tweets by DSurcentralpn
https://www.facebook.com/direccionregionalsurcentralpn/
Departamento de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional
Agentes policiales apresan prófugo de la justicia que se había fugado de celda preventiva donde cumplía medida de coerción














