Las empresas que deseen reflejar su identidad y sus valores pueden hacerlo de forma muy sencilla con los regalos publicitarios personalizados. Estos obsequios para empresas son desde siempre una excelente herramienta de marketing. No en vano, fortalecen la imagen de la marca y funcionan muy bien tanto con empleados como con clientes.

 

En el mercado actual, la gama de regalos personalizados para empresas es muy amplia. Por lo general, suelen incluir el logotipo de la firma, los colores corporativos o un mensaje concreto que la empresa desea transmitir. Todo con el objetivo de que perdure lo que se pretende mostrar.

 

Regalos personalizados para empresas

Un estudio realizado por la web Productos Personalizados, entre más de 34.000 compradores de merchandising publicitario, muestra que los 3 regalos personalizados para empresas que brindan un mayor número de ventajas son la libreta, el bolígrafo de empresa y la taza con logo.

 

Libreta personalizada

La libreta personalizada es un regalo corporativo muy práctico y versátil. De hecho, es muy útil para hacer tus anotaciones diarias o para recordar las reuniones de trabajo. Se puede personalizar con el logo y los colores de la empresa para fortalecer la identidad de marca y aumentar la visibilidad de la compañía.

 

Una de las grandes ventajas de las libretas como regalo de empresas es que, al ser de uso diario, se garantiza una mayor exposición del logo de la compañía. A su vez, la libreta personalizada es un regalo muy económico y ofrece una gran variedad de diseños y tamaños para todos los gustos.