La comunicadora Lily Luciano informó que está en cuarentena voluntaria luego de que entrevistara al infectólogo Héctor Barcacel que fue diagnosticado con Coronavirus  la noche del jueves, después de someterse a una prueba que detecta el virus.

Luciano dijo que no tiene contacto con nadie y está alerta de cualquier tipo de síntomas que den incidíos al Covid-19.

La conductora del programa de televisión “Esta mañana ¡en vivo!”, transmitido por el canal “En televisión”, dijo que pensaba que era broma cuando Barcacel respondió que se haría la prueba del virus a las 10:00 de la mañana (del jueves) como respuesta  al cuestionamiento de su compañero Fernando Ramírez.

“En todo momento pensé que era una broma, tenía la esperanza que fuera una chiste. Mis niñas están en otra habitación. Estoy alerta y pendiente por si presento algún síntomas”, expresó mediante una entrevista vía telefónica a periodistas del Listín Diario.

También la periodista explicó que Balcarcer no estornudó ni tosió en ningún momento y que mientras permaneció en el canal solo presentó secreción nasal.

Además, asegura que el canal tomó las medidas necesarias desinfectándose con alcohol lo más rápido posible y que el equipo que les atendió también tomó las mismas precauciones y que fueron enviados a sus casas.

Asimismo, el periodista Fernando Ramírez, expresó mediante su red social Twitter que acata las medidas de prevención por las autoridades de salud, permaneciendo aislado.

“Ante tal situación estamos tomándo las medidas recomendadas por las autoridades de salud permaneciendo aislados y vigilantes por lo que no estaremos presentes en nuestros programas Cara o Cruz y Esta Mañana en Vivo. A todos pedimos: Quedense en sus casas y que Dios nos ampare”, escribió en twitter, ante una noticia de este diario.