Por José Thomas

San Cristobal.- Cámara de Comercio de aquí organiza curso a todo su personal y empresarios privados sobre Retenciones  del Impuesto Sobre la Renta y Contabilidad General, el cual fue impartida por el Lic. José Antonio silvestre.

El curso tuvo una duración de 4 horas y participaron también gerentes, directores, administradores, supervisores y estudiantes de termino de la carrera de contabilidad y administración de esta comunidad y zonas aledañas.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio, el empresario Enmanuel Dionisio Ramírez, dijo que esta actividad es parte de una serie de cursos y talleres de capacitación que realiza esa entidad a favor de sus miembros y los sectores empresariales de la provincia.