Con el firme compromiso de mejorar la seguridad ciudadana y promover la convivencia pacífica en el sector salud, el centro privado Atenciones Médicas Dominicanas (AMEDOSA), Clínica San Cristóbal, fue escenario de un importante encuentro interinstitucional. La reunión estuvo encabezada por el Dr. Rafael Enrique González Cruz, presidente del consejo administrativo, quien recibió al Director Regional San Cristóbal de la Policía Nacional, el Coronel Lic. Ramón O. Hernández Peralta.
En este encuentro participaron también autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), liderada por el Coronel Alejandro Cabrera Manzueta; el coordinador del Intrant Jeudy Mateo junto a su equipo; y la Ing. Emilia Sarmiento, encargada de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de San Cristóbal.
Durante la jornada se trataron temas vinculados a la salud, seguridad vial y prevención ciudadana, con el objetivo de seguir garantizando la protección y el bienestar de la población. La Policía Nacional, junto al personal de salud, reafirmó su compromiso de redoblar esfuerzos preventivos, supervisando de manera enérgica las áreas de salud.
El encuentro contó además con la presencia de la Lic. Maholis Benzant, administradora, y el Lic. Gerson Domínguez, financiero, quienes acompañaron al doctor en esta jornada de coordinación y esperanza.














