Un libro para colorear cuenta la historia de dos niños superhéroes que tienen “Aventuras contra el Dengue” convirtiendo en súper poderes las medidas preventivas de la enfermedad como una manera viable de concienciar a los infantes sobre cómo cuidarse del mosquito transmisor.
Llamativo, explícito e ilustrativo son algunas de las características que copan las resumidas páginas de este folleto, que se integra a la campaña preventiva contra el dengue que tiene ARS Primera, la Administradora de Riesgos de Salud (ARS) del Grupo Humano para fomentar hábitos efectivos que puedan disminuir su propagación.
Además de esta campaña infantil, el grupo realizó el panel ‘Dengue, una mirada integral y multidisciplinaria’, con el obj














