El director ejecutivo del Fideicomiso Pro-PedernalesSigmund Freund, estima que para este año 2025 se culmine el primer hotel en Cabo RojoPedernales, propiedad que será la punta de lanza del despegue turístico del Sur y el desarrollo de la región.

Se trata del hotel que será operado por la cadena Iberostar, el cual Freund muestró su avance mediante una fotografia en sus redes sociales.

“Para el 2025, esperamos con entusiasmo la culminación del primer hotel de la zona, un proyecto que impulsará aún más el turismo y el desarrollo de la región. Ha sido un gran año para el Sur, y lo mejor está por venir”, posteó el directivo.

El hotel tendrá 580 habitaciones y se unirá al sector de cruceros que ya está muy adelantado en a zona.

Se recuerda que el pasado año se dio a conocer la habitación modelo del hotel tipo Family Plus Slow Estándar, con una amplitud de 77 metros cuadrados, posee un clóset con mini bar a la entrada, cama tipo king, tocador, escritorio, un baño, lavabos dobles, tina, ducha, área de inodoro, y acabados de primera calidad en todo su interior con algunos materiales elaborados artesanalmente y un balcón tipo terraza con vistas al mar.