Aterrorizada, así quedó una pareja de esposos que se suma a la lista de víctimas de la delincuencia, en esta ocasión en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Mientras descansaban durante la madrugada fueron asaltados.

Las pareja narró que cuatro delincuentes entraron armados a su residencia, amordazaron a la joven mujer y golpearon al hombre para que no emitieran ruido alguno.

Las víctimas, identificadas como Franmark Collazo y Luceidy Capellán, señalaron que los malhechores cargaron con cinco celulares, tres computadoras laptops, dos televisores, dinero en efectivo y el carro, marca Toyota Scarlet, año 2001, placa A-483248, color gris.

Señalaron que se comunicaron con las autoridades policiales locales y que estos tomaron los datos para investigar el proceso.

La ola de asaltos que azota el barrio de los Guaricanos ha generado pánico entre residentes del sector, quienes dicen que los desaprensivos aprovechan cualquier hora para despojarlos de sus pertenencias y ya ni siquiera dentro de sus casas se sienten seguros.

Los ciudadanos aseguraron que pese al plan de seguridad ciudadana iniciado por las autoridades la delincuencia sigue en aumento.