El nuevo alcalde de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Montás, tomó posesión ayer, con la promesa de que trabajará por el desarrollo y el bienestar de la población sancristobalense.

Durante la ceremonia de posesión, Montás aseguró que tal y como lo prometió en campaña, construirá un nuevo cementerio para que los munícipes tengan un lugar digno donde enterrar a sus seres queridos y para lo cual ya designó una comisión que identificará los terrenos donde será establecido el camposanto.

Pero además de eso, el funcionario municipal dijo que tiene el compromiso de resolver el problema del tránsito vehicular de la ciudad, para lo cual planea construir un parqueo municipal, una terminal de autobuses, mejor en el diseño vial y la señalizar las calles.

“Trabajaremos desde hoy mismo sin descanso, por el adecentamiento de nuestros mercados, caminando de la mano con los actores directos, los comerciantes y la sociedad civil», expresó Montás, quien inicia su segundo período como alcalde de San Cristóbal.

Dijo que trabajará en armonía con el medio ambiente, por lo que desarrollará el «Proyecto Verde», que consistirá en siembra de árboles en el municipio.