El presidente Luis Abinader anunció este sábado que próximamente se aumentarán los salarios de todos los miembros de las Fuerzas Amadas y se les mejorará su seguro médico.

Manifestó que con las Fuerzas Armadas, tiene el compromiso de fortalecerlas y hacerlas ejemplo de la región.

Asimismo, dio a conocer que se realizarán mejoras a las infraestructuras físicas del Ejército Nacional, Fuerza Aérea y Armada Dominicana.

“Un ejército fuerte, como el que nosotros vamos a ayudar a construir, significa una patria fuerte”, sostuvo el primer mandatario.

Estas declaraciones las ofreció el jefe del Estado durante una visita a la Comandancia General del Ejército Nacional del Campamento Militar 16 de Agosto.

El presidente aseguró que en dos años las Fuerzas Armadas van a cambiar de manera importante, tanto en su forma como en su equipamiemto.

En ese mismo tenor, el jefe de Estado informó que iniciarán la mejoría en la infraestructura de los  hospitales Central de las Fuerzas Armadas y Ramón de Lara, en la Fuerza Aérea.

De su lado, el comandante general del ERD, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, pronunció las palabras de bienvenida y agradeció al presidente Abinader su preocupación por las tropas del Ejército.

“No existen palabras para expresarle el agradecimiento que cada uno de los miembros de nuestro ERD siente por usted. Son muchas las muestras que usted ha manifestado para que nuestros soldados y sus familias se sientan apoyados y concientes de su empeño en que todos tengamos un ambiente de trabajo digno y agradable”, sostuvo Florián Pérez.