Desde hace ya varios años, Hollywood se está alimentando de los grandes éxitos de temporadas pasadas para realizar nuevas películas o series que consigan atraer al público. Esta año ha sido una buena prueba de ello con las adaptaciones en acción real de Disney (como ‘El Rey León’) o secuelas de grandes franquicias (como ‘Toy Story 4’). Una de esas películas que volverá a nuestras vidas este 2019 es ‘Los ángeles de Charlie’, una nueva adaptación de la serie de televisión de los años 70

Es por eso que una ex ángel ha querido dar su opinión con respecto a esta nueva adaptación, y esa ha sido Lucy Liu. La actriz, que se puso en la piel de Alex Munday en ‘Los ángeles de Charlie’ y ‘Los ángeles de Charlie: Al límite’, ha realizado una entrevista para ET (y recogida por Cinema Blend) con motivo de la vuelta de ‘Sensación de vivir’. En dicha entrevista, la intérprete ha sido preguntada por el regreso de estas particulares espías, y Liu ha dejado clara su postura.

«Se reciclan muchas cosas. Quiero decir, ‘Los ángeles de Charlie’ ha sido reciclada, y es raro encontrar algo que sea fresco y nuevo. Pero creo que hay una audiencia para eso, así que pienso que es maravilloso. Y un nuevo ‘Los ángeles de Charlie’ va a salir también», respondía la actriz. «Simplemente siento que las cosas que son originales siempre son un poco populares, pero creo que hay un nivel de comodidad en intentar revivir algo y en rehacer algo en estos tiempos, y siempre tengo curiosidad en saber cómo funciona«.

Esta nueva versión está dirigida y escrita por Elizabeth Banks y está protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Completan el reparto Patrick Stewart, Noah Centineo, Jonathan Tucker, Sam Claflin, Djimon Hounsou y la propia Elizabeth Banks. La cinta se podrá ver en la cartelera española a partir del 29 de noviembre.