Después de un receso de casi dos años,Yovanny Polanco regresa a los escenarios musicales con una nueva banda musical que lo acompañará en esta etapa de su carrera.

El intérprete de la «Historia de un gran amor» está preparado para reencontrarse con su público este próximo sábado 2 de abril, en Lovera Discotec, en Santiago de los Caballeros.

Polanco quien se encontraba ausente de las presentaciones en vivo, expresó en diferentes medios de comunicación que el motivo de su pausa fue para concentrarse en su familia, pero que ya es hora de volver con su público que tanto ha extrañado y le debe la mayor parte del  éxito alcanzado cómo artista.

La nueva banda del intérprete de merengue típico está compuesta por Melvin Francisco y Robinson Acosta, cómo vocalistas; Wanderson Riva (Wandy), en el piano; Bryan Paulino, en la  conga; José González (Monchy), en la guitarra; William Hernández, bajista; José Matos (Colita), en la tambora; Jancel Ferreira (Volanta), en la guira y Edward Castro (Eddy), en  Saxo.

Polanco tiene en agenda interpretar gran parte de su repertorio musical y nuevos cortes,  incluyendo su más reciente tema, «La Tipiquita».