Aquí está el texto de la noticia: ‘En un acto lleno de amor, emociones e inspiración fueron presentados los detalles del Yo También Puedo Fest por la Fundación Yo También Puedo en un cóctel en Ágora Mall, nivel 1.

Las palabras de bienvenida a los presentes fueron pronunciadas por la maestra de ceremonia Sarah Camille, quien resaltó la importancia y lo que significaba para ella, dado que fue de las primeras voluntarias de la fundación y participó en el primer musical Escucha Mi Sueño. «Para mí, más que un honor es un privilegio el servir hoy de enlace, para poder hablar de este gran evento el ‘Yo También Puedo Fest‘, con todas sus experiencias, siendo la mayor de ellas, nuestro primer Musical realizado en el año 2011 ‘Escucha Mi Sueño’. Camille resaltó los inicios de la fundación que comenzó como un proyecto de tesis y lleva operando desde el año 2010.

María Esperanza Haché, Presidenta de la fundación y productora y directora general del Yo También Puedo Fest y el musical ‘Escucha mi sueño’, pronunció las palabras centrales en el acto, en las que agradeció a Dios y a todos los que se han unido a la causa y han hecho posible la tercera edición del Yo También Puedo Fest. «Siempre he creído que la unión hace la fuerza y que el trabajo en equipo multiplica los resultados, por esa razón este festival cuenta con un gran equipo de producción que ha estado en todas las producciones de nuestra fundación logrando que lo imposible sea posible. Agradezco a nuestra Directora del festival Karla Fatule, Productor de Línea Oscar García, Coordinación de Producción Perla de los Santos, Sara Gabriel y Rosanna Santana, Diseñador Gráfico Yeimy Diaz y Visual a cargo de Maeli Eventos».