Los Washington Wizards ahora tienen la seguridad de pasar al menos 11 días entre juegos, luego de otro aplazamiento mientras el equipo se ocupa de los pro­blemas del COVID-19.

El juego de los Wizards que estaba programado pa­ra jugarse el miércoles en Charlotte ya no está, dijo la NBA el lunes. Ese es el deci­mocuarto aplazamiento des­de el 10 de enero, y ningún equipo ha cancelado más partidos que los Wizards.

Washington ha visto re­trasados cinco juegos con­secutivos, y lo primero que jugarán los Wizards es el viernes en Milwaukee. Los Wizards revelaron a fines de la semana pasada que seis jugadores dieron posi­tivo por COVID-19 y otros tres fueron descartados por­que el rastreo de contactos indicó que pudieron haber estado expuestos al virus.

Retraer el regreso de los Wizards parece tener sen­tido por múltiples razones, incluido el hecho de que el equipo no ha podido siquie­ra practicar. Algunos juga­dores regresaron a las ins­talaciones del equipo este fin de semana para traba­jar individualmente, pero lo que hubiera sido un viaje por carretera de cinco jue­gos y ocho días.