‘Venom: Habrá matanza’ tuvo que quitarse de en medio varias veces, qué menos que llevarse un poquito de ambientación por la cara. Rebobinemos. Christopher Kusiak, responsable de las localizaciones de la mencionada secuela protagonizada por Tom Hardy, cuenta que el rodaje de esta película no dejaba de toparse con el de ‘Matrix Resurrections’ en numerosas localizaciones, con el consiguiente problema a la hora de decidir quién se quedaba grabando y quién tenía que renunciar a sus planes.

Tanto ‘Venom 2’ como la próxima entrega de la saga que lanzasen las hermanas Wachowski, se han rodado en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) al mismo tiempo, eventualidad que ocasionaba encontronazos hasta el punto de que uno de ellos ha terminado inmortalizado en la cinta marvelita que ese estrena en España este 15 de octubre.

El crossover en cuestión se produce en una escena encabezada por el propio Hardy en la piel de Eddie, personaje que en conversación con su simbionte, Venom, comenta que están siendo perseguidos por la policía. ¿Y qué aparece de fondo para enfatizar dicha caza y captura? Los helicópteros de ‘Matrix’. «Los helicópteros en realidad estaban en la próxima película de ‘Matrix'», asegura Kusiak en declaraciones a ScreenRant. «Se estaba rodando al mismo tiempo, así que nosotros terminamos captando parte de su actividad en cámara». Un pequeño regalo que no les vino tan mal después de tanto ajuste.