Artesanos ya exponen en cada esquina los adornos que simbolizan las fiestas navideñas
Cada año, la aparición de los tradicionales charamicos en la avenida Winston Churchill y en diferentes puntos de la ciudad, nos indica que llegó la Navidad. Estos adornos hecho a mano por artesanos son los que durante décadas los dominicanos compran para adornar sus casas y espacios públicos en las festividades decembrinas.
Y este año no será la excepción, porque los artesanos de la fábrica “To2 Rústico Jorge Artesanía”, ya están listos para continuar con esta maravillosa tradición en la icónica avenida que por décadas ha sido el punto de referencia en la venta de los adornos navideños.
El artesano Jorge Rincón, propietario de la fábrica aseguró que ya tienen las mercancías listas para comenzar las ventas y así cada dominicano pueda comprar sus adornos y llevarse a sus hogares los colores y los objetos que simbolizan la Navidad.
Rincón afirmó que solo falta el permiso que otorga la Alcaldía del Distrito Nacional para comenzar sus ventas en la avenida Winston Churchill, y que por el momento están vendiendo los adornos navideños desde el taller, que está ubicado en la calle Víctor Garrido Puello esquina Churchill














