República Dominicana se ha colado en la gira que realiza la artista española Vanesa Martin, con su disco “Placeres y Pecados” por España.

La parada, por primera vez para la cantautora malagueña en el país, será este sábado 20 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche. Una primera vez que, de acuerdo a sus propias palabras, espera, se multiplique en muchas.

“Nos ilusiona mucho, venimos con muchas ganas, con muchas ganas, que la gente de aquí se vaya con la sensación de haber descubierto o por primera vez habernos visto en directo y que se quede en la familia Vanesa Martin”, narra la artista, que ya se encuentra en Santo Domingo.

Estas ganas, de acuerdo a Martin, trae, como en cada concierto, nervios que se pierden en la tercera canción, cuando se da cuenta de que todo con los músicos suena bien, la gente está disfrutando y ya se ha roto el momento de la “adrenalina, euforia y timidez” de salir al escenario, porque a pesar de dedicarse al arte, explica, siempre mantiene el respeto por la gente que ha comprado un boleto para verla.