Una familia que perdió a un pariente en el trágico suceso del Jet Set, exige una indemnización por daños y perjuicios ascendentes a RD$ 300 millones, más intereses judiciales, costas legales y honorarios profesionales contra los dueños del centro de diversión.

La señora Cynthia Mercedes Nadal Porro presentó formal querella y se constituyó en parte civil contra los señores Antonio Espaillat López, Ana Grecia López, Maribel Espaillat de Beras, Evelyn Espaillat de Aybar y la empresa Inversiones E y L, S.R.L., a quienes acusa de homicidio involuntario, complicidad y otros delitos penales, tras la muerte de su hija, Catherine Marie Najri Nadal, en el trágico incidente vinculado a la operación de la discoteca Jet Set el pasado 8 de abril.

La querellante solicitó que se imponga prisión preventiva a los acusados, alegando riesgo de fuga, ocultamiento de pruebas y posibles “amenazas contra su integridad”.