LA DOBLE MORAL DE LA JUSTICIA DOMINICANA¡¡

UNA MUJER PRESA POR SUPUESTAMENTE TOMAR SOBRAS DE POLLO DE DONDE TRABAJA VS UN GRUPO DE AGENTES DE LA DNCD QUE ORQUESTARON UN TUMBE DE DROGAS Y VIOLAN MAS DE 10 DELITOS QUEDAN EN LIBERTA.

Dictan un mes de prisión preventiva contra una mujer acusada supuestamente de haberse robado un pica pollo en Hato Mayor.

El juzgado de instrucción del distrito judicial de Hato Mayor, impuso un mes de prisión preventiva como medida de coersión en contra de una empleada que laboraba en el pica pollo Mondina, acusada de sustraer un servicio de pica pollo.

La Juez jazmin valera acogió en su totalidad la solicitud hecha por el Ministerio Publico, al entender que habian elementos suficientes y vinculantes para imponer un mes de prisión preventiva a la nacional Haitiana identificada como Marie Ange Esperant.

Mientras que Anita Rijo, una familiar de la acusada, dice que la dama lleva 3 días detenida y cuenta que los chinos propietarios del negocio le mostraron el vídeo de la camara de seguridad cuando se ve la acusada poner pollo en una funda y llevarlo a una camioneta, pero resulta que es la camioneta del negocio, no de ella.

Mientras que el esposo de la acusada, identificado como Yonny yiyes, dijo que todas las noches el chino manda a su esposa a recoger las sobras y luego ponerlas en su camioneta, cuenta que el acusa a su mujer de robar la basura que el mismo manda a recoger.

POROTRO LADO LA JUEZ,
Esta misma gran mujer dejo en libertad un grupo de agentes de la DNCD quienes robaron una droga. La justicia en este país es para quien pueden comprarla.
La juez de Instrucción del Departamento Judicial de Hato Mayor, Jazmín Varela, impuso una garantía económica, consistente en 50 mil pesos, a un mayor del Ejército de la República Dominicana y otorgó libertad pura y simple a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes habrían participado en “un tumbe”, utilizando 116 paquetes de una sustancia “desconocida”, que hicieron creer era droga, para engañar a las víctimas de la alegada mafia.

La supuesta droga fue ocupada la semana pasada en Sabana de la Mar y tras su análisis se comprobó que se trataba de un falso alijo.

Los 50 mil pesos fueron impuestos al mayor Miguel Mejía, en la modalidad de fianza, que establece que hasta que el procesado no pague el valor impuesto se mantendrá en prisión.

Pero el imputado hizo el pagó de inmediato.