La Oficina de Servicios de Atención Permanente de Sánchez Ramírez, dictó tres meses de prisión preventiva como media de coerción a un hombre que junto a otro propinó heridas de armas blancas a un agente de la Policía y posteriormente lo despojó de su arma de reglamento, en un hecho registrado en el Sector La Colonia, del municipio Cotuí.

La medida fue interpuesta a Melvin Salazar Portalatin (Joelito), de 29 años de edad, residente en la Calle Pedro Francisco Bonó, en el sector Los Pomos del referido municipio.

Según la versión policial en fecha 13 de febrero del año en curso el imputado sostuvo una discusión con el sargento mayor Eladio Sánchez Belén por un impase de tránsito.

Luego el apresado en compañía de Félix Mosquea Basora (Llégale), este último perseguido por la institución y la Fiscalía, propinaron varios golpes al agente, logrando despojarlo de su arma de reglamento la pistola marca Taurus, propiedad de la institución.

Seguido de haber cometido el hecho Joelito logró avistar a otro agente de  la uniforma, a quien le arrojó la pistola y le manifestó que se la había quitado a un policía, saliendo a alta velocidad en su vehículo, por lo que el uniformado entregó la citada arma en la dotación policial de Cotuí.

Mientras que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización de Félix Mosquea Basora (Llegale), para apresarlo y someterlo a la justicia por el hecho.