El día en que Gianna Bryant cumpliría 14 años, Vanessa Bryant recibió un ramo de una nueva variedad de rosas llamada Gigi.

Jeff Leatham, un florista basado en Los Ángeles, y un proveedor de flores de Holanda se unieron para nombrar a la nueva rosa “Gigi”.

Vanessa Bryant fue la primera en recibir las rosas Gigi. Las flores fueron enviadas desde Holanda vía FedEx para luego hacérselas llegar a su casa en Newport Beach.

“Uno de mis mejores proveedores con el que he trabajado por 20 años, que es conocido mundialmente por sus rosas de alta calidad, ha estado trabajando en una nueva rosa rosada en los últimos dos años”, escribió Leatham en un mensaje.

“Me pidieron ponerle nombre a la nueva rosa y después de hablar con ellos decidimos nombrar la nueva rosa GIGI. En memoria de tu hermosa Gigi”.

Vanessa publicó la foto de las flores rosas en su historia de Instagram, junto con la carta de Leatham, el florista de Los Ángeles.

El 1 de mayo fue el cumpleaños 14 de Gigi y su madre publicó un bello mensaje para recordarla.

“Feliz 14 cumpleaños a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi.”

Además, publicó otra imagen donde pidió usar el color rojo para conmemorar a su hija.

“A Gianna le encantaba usar un lazo rojo en todas sus fotos escolares. Rojo significa amor y vida”, escribió Vanessa.