El precio de las gasolinas y los distintos tipos de gasoil se mantendrán inalterables en la proxima semana, mientras otros combustibles como el Avtur, el Kerosene, el Fuel Oil registrarán bajas, lo que representará un scrificio fiscal para el Gobierno de 239.3 millones.

El dato fue ofrecido por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), a través del viceministerio de Comercio Interno.

“Durante la semana del 18 al 24 de mayo de 2024 se mantendrán los subsidios a los siguientes combustibles: al Gasoil Regular se subsidiarán 18.05 pesos por galón, al Gasoil Óptimo: 8.61 pesos por galón, en cuanto que a la Gasolina Regular más de 13 pesos por galón y la premium más de 9 pesos por galón, mientras que el GLP tendrá un subsidio de 2 pesos por galón”, expresó el viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín.