Al igual que ha sucedido en Estados Unidos, la taquilla española sigue dominada por los dos blockbusters que pueden calificarse ya como los grandes triunfadores del verano: ‘Spider-Man: Brand New Day’ y ‘La Odisea’. Los dos dominan una semana más la taquilla española con diferencia, pese a que siguen cumpliendo semanas en cartelera.
En la parte negativa, ‘El final de Oak Street’ repite también su fracaso estadounidense con malos datos, y supone otro tropiezo más para Warner, que no está teniendo su verano, tras los grandes datos cosechados por ‘Superman’ el año pasado.
Entrando en datos, la película de Tom Holland vuelve a ser la más taquillera por tercera semana consecutiva. Lo hace con 2.316.103 euros más de recaudación, lo que eleva su total español a los 29.625.614 euros. Estos datos la dejan a las puertas de entrar en el ranking de las 10 películas más taquilleras en nuestro país, algo que ya ha conseguido tanto en Estados Unidos como en el total mundial. Esto indica que el sector español se está recuperando más lentamente que el resto de la pandemia, sobre todo tras un verano de récord en Estados Unidos.














