SAN CRISTOBAL, R.D.- El comité de prevención, mitigación y respuesta de esta provincia, que preside el gobernador civil Julio Cesar Díaz Rosario, reporto 17 accidentes de tránsito, en los cuales dos personas fallecieron y otras 30 resultaron afectadas.

Díaz Rosario informó que el accidente donde murieron los menores Darling José Pérez Lorenzo y Ricky Esteban González Pérez, ambos de 15 años, hijos de los señores Raymundo Pérez y Dilone González Pérez, ocurrió a la altura del kilómetro 2, próximo al sector de Canastica de esta ciudad.

Díaz también reporto que en la continuación del operativo SEMANA SANTA 2017, POR LOS VALORES Y TU SEGURIDAD, en esta localidad en el feriado de este Sábado Santo; 13 personas fueron atendidas por intoxicación alcohólica (todas mayores de edad), mientras que por intoxicación alimentaria fueron asistidas 4 personas.

En ese mismo orden dijo que la Autoridad Metropolitana del Transporte reporto la retención de 160 motocicletas y un vehículo.

En tanto que la policía nacional incauto 40 motocicletas, 6 automóviles, mientras que 32 personas fueron detenidas para fines de investigación.

Así mismo el Ministerio Publico informó que cuatro niños fueron entregados a sus padres, los cuales fueron notificados para que procedan a presentarse este lunes, a los fines de ser procesados por el departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de este Distrito Judicial.

También el Cuerpo de Bombero reportó cuatro incendios, los cuales ocurrieron; el primero detrás del campo de futbol, de la seis de noviembre, el segundo en la zona de San Francisco del Distrito Municipal de Hato Damas, el tercero en el sector de Pueblo Nuevo y el Ultimo se produjo en una vivienda en la comunidad de Mata Naranjo, perteneciente a la zona norte de esta ciudad.