Sebastián Yatra y Aitana ya no están jutnos. El artista colombiano confirmó en cámara que ambos están solteros.
Tras semanas de rumores sobre una posible ruptura, Yatra puso fin a los comentarios: “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», dijo el artista al programa mexicano “Telediario”.
Según publica la revista Hola, los rumores sobre un posible distanciamiento entre los cantantes empezaron después de que Aitana no asistiera a la boda del hermano de Sebastián en Colombia. El intérprete de “Tacones rojos” viajó solo a Medellín, mientras la artista española a trasladó a Zarauz (Guipúzcoa) donde coincidió con su exnovio, Miguel Bernardeau, en el funeral de la abuela de un amigo en común.
Además las especulaciones continuaron a raíz de que Aitana no acudiera a los Latin Grammy el pasado 16 de noviembre, un día muy importante para Yatra, ya que además de estar nominado, era uno de los presentadores de la gala.














