Santo Domingo, RD.- Los fanáticos de Bad Bunny ya pueden estar felices. El tema “Safaera” del puertorriqueño está nuevamente en el catalogo de Spotify, tras haber sido eliminada por 24 horas.

La empresa señaló a través de Twitter que bajar dicho tema de su servicio no se debió a un tema de violencia sino a derechos de autor.

«Estamos felices de reportar a los fanáticos de Bad Bunny que Safaera está nuevamente disponible en Spotify para escuchar. El tema estuvo no estuvo disponible temporeramente debido a un reclamo que indicaba que una parte de la pista no tenía una licencia adecuada», reza el tuit.

Safaera forma parte «YHLQMDLG», segunda producción musical de Bad Bunny lanzada el pasado 29 febrero. El disco quebró marcas en las plataformas digitales como uno de los más reproducidos este año.

El jueves, el tema, que cuenta con la colaboración de Jowell & Randy y Ñengo Flow, no se podía reproducir. Al presionar el nombre de la canción, aparecía una segunda ventana con el mensaje «canción no disponible».

La eliminación del tema provocó la ira de los fanáticos del denominado Conejo Malo en las redes sociales.