P.N., ocupa armas de fuego ilegales y detiene a varias personas.

La Dirección Regional Sur Central, P.N., en su misión de brindar seguridad a los y las ciudadanas, en su jurisdicción, dispuso intervenciones en diferentes sectores de la provincia Peravia. Como resultado fueron ocupadas dos armas de fuego y detenido igual número de perronas que la portaban de manera ilegal.

En un informe preliminar la Policía Nacional informó que entre los apresados figuran  Jorge Alberto Ortiz, de 28 años, Cédula Núm. 223-0124619-9, detenido en la calle Duvergé, cuando se encontraba en un Centro de bebidas alcohólicas, ocupándole la pistola marca Glock, Cal. 40, serie No. AHE120; también José Gregorio de los Santos González, 34 años, Cédula número 013-004214-0, quien resulto detenido en la calle Duvergé Esq. Capotillo Centro de la ciudad, cuando transitaba a  bordo de la Jeepeta marca Range Rover de color rojo vino, placa G288202, ocupandole la pistola marca Glock, cal. 40, serie LWF536.

La uniformada también informó que fueron rescatadas ocho mujeres de nacionalidad venezolana en un centro de prostitución en el  municipio de nizao, en un operativo en combinación con miembros de la Procuraduría Especializada en Tráfico de Personas del distrito judicial de Peravia, al mismo tiempo fue apresado el propietario del negocio hasta el momento solo identificado como el Tiburón y/o el Gordo, en el municipio de Yaguate, San Cristobal, ocupándole los pasaportes de las mujeres rescatadas.

Las armas ocupadas y los detenidos están siendo remitidos al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.