Teniendo como escuelas los programas “Con Freddy y Milagros” y “Chevere Nights”, más de una década después René Brea regresa a sus raíces con “2Night X la Noche”, el «late night show» (programa de variedades nocturno) que tendrá como conductoras principales a Caroline Aquino y a Nahiony Reyes.
El programa integrará humor, música con banda en vivo, información y todo el contenido característico de este tipo de formato, que para René “es el principio de muchas cosas”, según contó a Listín Diario durante el encuentro con medios de comunicación para el lanzamiento oficial del nuevo espacio de Telemicro que iniciará el 21 de agosto y se transmitirá de lunes a viernes, en horario de 8 a 9 de la noche.
En el nombre, contó René, “yo quise combinar la fonética del 2 en inglés que es two, que es la t o de to night, y to night por la noche, quise decir lo mismo en inglés y español. Esa fue la idea”.














