Para muchos, su designación fue una sorpresa, apenas 31 años tiene Gilbert Gómez, quien hoy levanta con propiedad un trofeo del Licey, que quizás en otras circunstancias apenas podía tocar.

Con mínimas experiencia en el béisbol invernal, Gilbert condujo a los Tigres a la conquista de la victoria para convertirse en el séptimo manager dominicano en obtener un trofeo para el equipo azul, que por ende consigue su cetro 24 en su historia.

Con todo el derroche de su juventud para Gilbert su gran plan de trabajo fue en pensar en un día a la vez.

“Un día a la vez es la forma en que lo puedo poner en palabras”, dijo Gómez a La Hora del Deporte, programa de televisión producido por Héctor J. Cruz cada domingo de 11 de la mañana a 1 de la tarde por CDN Deportes.

“Realmente no son las circunstancias en la que uno quisiera recibir esta oportunidad”, dijo el dirigente, en referencia a que asumió el equipo en un momento difícil al final de la tem