Domingo Uribe.

San Cristóbal.- El último sondeo realizado para medir los resultados de la gestión de la sindicatura que encabeza Nelson Guillen señala que tiene un nivel de aceptación de un 88% en la población de San Cristóbal.

Igualmente, dicho sondeo arroja un nivel de aceptación en términos personales de un 85% para el Alcalde del Partido de la Liberación Dominicana solo tres puntos por debajo de la de su gestión como síndico.

Esos niveles de popularidad tanto en la gestión de la sindicatura como de él personal son debidos fundamentalmente al éxito alcanzado en la aplicación de los recursos que recibe la institución en beneficio de San Cristóbal

Los niveles de aceptación de Guillen indican que no solo están conformes los acólico del partido morado, sino que también un amplio segmento de la población sean de otros partido o sin afinación partidaria apoyan.

A menos de dos años de haber asumido la sindicatura de San Cristóbal, la gestión del alcalde Nelson Guillen a logrado poner la casa en orden, lo que le ha valido el acercamiento de todos los sectores de la población.

Concomitantemente con el arreglo por gestiones suyas de las principales calles de la ciudad de San Cristóbal, se llevan a cabo obras que han sido demandadas por la población durante los últimos 20 años.

Esas acciones son las que reflejan los niveles de popularidad que alcanza el alcalde de San Cristóbal, los cuales, si no son los mas grandes en la república Dominicana están entre los mas altos.