Agentes de la Policía Preventiva, mientras realizaban un amplio recorrido de vigilancia y prevención en su zona de responsabilidad, próximo al colmado Pipo, sector Najayo, intervinieron de manera oportuna a dos personas con actitud sospechosa en las inmediaciones de la playa de Palenque, logrando un importante resultado en favor del orden y la seguridad ciudadana.

Durante la intervención fueron ocupados dos kilogramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltos en cinta adhesiva, así como dos armas de fuego ilegales: una pistola marca Glock, calibre 9mm, con su cargador y siete cápsulas, y otra marca Browning, calibre 9mm, con cargador de capacidad para 30 cápsulas. Además, se incautó un vehículo Toyota blanco, teléfonos celulares, pasamontañas, guantes, vapes, encendedor, cargador de celular, un bulto, tarjeta bancaria, porta chips y dinero en efectivo.

La Policía Preventiva resaltó que estas ocupaciones reflejan la efectividad del patrullaje constante y la firme labor de prevención, orientada a retirar de las calles armas y drogas, garantizando la tranquilidad y seguridad de la población. Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.