Policía persigue hombre mató de balazo muchacho de 18 años en Cambita. Una nota de la institución explicó que la víctima  es Ismanol Rosa Moreta, de 18 años, residía en calle Principal, del sector La Codetel de Cambita Garabito.

Explicó que Moreta fue baleada en el abdomen sin salida, según diagnóstico médico del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, lo que le provocó la muerte.

Según versión del señor  Freimy Tejeda, de 18 años, el hoy occiso estaba discutiendo con el matador, el nombrado Aneury Pacheco (A) El Doctor, todos residente en el mismo sector, por una piña que este había mandado a comprar, y en ese momento Ismanol, empezó a burlarse de él, es donde se origina la discusión, por lo que El Doctor fue a su casa, buscó un revólver y este le disparo.

Informó que el cadáver fue trasladado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y se activa la búsqueda del nombrado Aneury Pacheco (A) El Doctor, a quien se le pide que se entregue por la vía que el entienda sea prudente y evite confrontación con los agentes policiales. Policía persigue hombre mató de balazo muchacho de 18 años en Cambita.