La Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional, con el apoyo de la Unidad SWAT y la Policía Preventiva, en coordinación con la Fiscalía del Distrito Judicial de Santo Domingo Este, efectuó cinco allanamientos contra una organización criminal conocida como “Los Panchos”, dedicada a realizar actividades delictivas.
Durante los operativos, fue detenido Alejandro Antonio Castro, miembro de la banda, liderada por John Bryan Rosario “Lanoy”, “Casimiro” y “Mamau” (quienes se encuentran prófugos).
Esta organización criminal se dedicaba al narcotráfico, tráfico de armas de fuego y otros delitos conexos.
Los operativos se realizaron en diversas viviendas ubicadas en los sectores de Villa Mella y Los Guaricanos, en el municipio de Santo Domingo Norte. Durante los allanamientos, las autoridades lograron decomisar una cantidad significativa de armas de fuego, drogas y otros elementos relacionados con las actividades ilícitas de la organización.














