La Dirección Regional San Cristóbal de nuestra Policía Nacional, bajo el alto mando superior del Coronel Ramón O. Hernández Peralta, Dir. Reg. San Cristóbal, P.N., a través del Departamento P.N., Haina, realizó una solemne misa en honor a San Judas Tadeo, Santo Patrono de la Policía Nacional de la República Dominicana.

El emotivo acto religioso fue encabezado por el Coronel Enrique Ramírez Javier, P.N., Comandante Departamento, P.N., Zonal Haina, acompañado de varios oficiales de la Policía Preventiva, DIGESETT y pasantes policiales. La ceremonia fue oficiada por el Padre Frain José Luis en la parroquia San Agustín de Los Bajos de Haina, en un ambiente de fe y unión institucional.

La actividad contó con la presencia de la distinguida Diputada Margarita Tejeda, el Alcalde de Nigua Jorge Ortiz Carela y el 1er Teniente Miguel Álvarez, miembro del cuerpo de bomberos de Nigua, quienes resaltaron el compromiso de la Policía Nacional como garante de vida, orden y coordinación en la sociedad.