Como parte del compromiso institucional, el Director Regional San Cristóbal de nuestra Policía Nacional, coronel Ramón O. Hernández Peralta, informó que, con el objetivo de mantener las actividades de aproximación a la ciudadanía, se dio inicio a una reunión estratégica con miras a garantizar el orden y la seguridad durante la fiesta del Aguinaldo en el Estadio Deportivo San Cristóbal.

La reunión fue dirigida por el subdirector regional P.N., San Cristóbal, coronel Lic. Carlos José Sidney Kelly (E.G.P.), junto al comandante del Departamento San Cristóbal, teniente coronel Lic. José Dolores Paniagua, el mayor Agustín del Rosario de los Santos, encargado de Recursos Humanos, y el teniente Garcés de la DIGESETT, con organizadores y colaboradores del evento.

Durante el encuentro se abordaron temas clave como la organización general, control de parqueos para proteger espacios peatonales, prohibición de armas, coordinación del área y otras medidas preventivas, logrando acuerdos positivos y culminando sin novedades.

También estuvieron presentes Víctor Minaya, enlace gubernamental; Lenin Ramírez, productor artístico; Ramón Tejada, CEO del evento, y Gómez, jefe de la Policía Municipal.