Santiago, RD, 26 de agosto 2017.- Es misión de tu Policía Nacional contrarrestar a personas que cometen homicidio y por tal razón activa la localización de un hombre acusado de ultimar a otro de arma blanca, en un hecho que ocurrió anoche durante una riña en el sector El Ejido de esta ciudad.

La víctima fue, Roberto Antonio Núñez Tavares, alias (La Bola), de 53 años, quien al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro por deportación de los Estados Unidos, tras una condena de dos años de prisión por drogas.

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, Núñez Tavares falleció a causa de herida punzocortante en el tórax.

Mientras que el presunto victimario es identificado únicamente como Elías Coco, a quien la policía exhorta a que se entregue parta que responda por el hecho que se le atribuye.

De acuerdo a testigos oculares el hecho se produjo momentos en que los dos hombres se encontraban en la calle 17 esquina calle 4 del referido sector El ejido y escenificaron una riña entre ambos por una deuda económica fruto de un trabajo de pintura.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.