HAINA, Rep. Dom., 18 de octubre 2021.- Nuestra Policía Nacional, con el firme objetivo de mantener el orden público y social, en su rol de dar respuesta a la ciudadanía, el Departamento Zonal de Haina, dirigida por el comandante coronel Pablo Cuevas Rubio, informó que apreso a dos hombres en flagrante delito cuando intentaban atracar a un motoconchista.
Los antisociales son los nombrados Eduardo Germán Aquino (A) Mañin, y Ambiori Pérez Vizcaíno (A) Guapora, ambos de 19 y 18 años, residente en el sector San Miguel de San Cristóbal, a los que se le apresó por el hecho de estos en flagrante delito en la carretera Sánchez de Haina, en momento que a punta de arma blanca tipo puñal, despojaban de la motocicleta marca TVS, al nacional haitiano Fely Barjon, de 30 años, de profesión motoconcho, residente en el Km. 13 de la Sánchez.

Los apresados le solicitaron el servicio de motorista, abordándolo en el Km12 de la carretera Sánchez, para conducirlos al sector San Miguel, quienes al llegar a la carretera Sánchez vieja de Haina, próximo a la empresa Quala Dominicana, y es donde Mañin, lo amenazó con el puñal ordenándole que se detuviera, para despojarlo de la referida motocicleta, no logrando su objetivo por la oportuna intervención policial, ocupándole el arma blanca.

En cuanto a los detenidos, la motocicleta marca TVS, color negro, placa K2059947, chasis MD625MF5XK1A26487 y el arma blanca de aproximadamente 14 pulgadas de largo, se encuentran en esta para ser enviados mediante oficio ante la DICRIM, P.N., Haina.

Síguenos en Instagram: #policiasancri
Pueden llamar: Central de Radio de la Policía
Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N., San Cristóbal.