HAINA, RD.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional San Cristóbal, apresaron a un hombre acusado de agredir con un arma corto punzante a tres de sus familiares, en Haina, en circunstancias aún bajo investigación.
El detenido es Antonio Moreno (A) El Gago, quien ocasionó múltiples heridas por arma blanca, laceraciones y hematomas, a su esposa, hija y nieta. El incidente violento se registró en la residencia ubicada en la calle principal del sector Brooklyn de Los Bajos de Haina en esta localidad.
El apresamiento de El Gago, se produjo luego de que una llamada de asistencia a un evento del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911, y miembros de la Policía Preventiva incluyendo la unidad Acción Rápida de Haina, informaron que se encontraban heridas por arma blanca, la mujer, su hija y nieta, cuyos nombres se hace reserva.
En cuanto a Moreno quien también presenta traumas y laceraciones ocasionados por miembros de la comunidad, será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público.