antiago de los Caballeros, R.D. – Agentes de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, apresaron en flagrante delito a tres hombres en el sector Villa Olímpica de esta ciudad, por posesión y presunta distribución de sustancias controladas, además de ocuparles un arma de fuego ilegal y diversos equipos utilizados para el procesamiento y empaque de drogas.
Los detenidos son Ramón de la Cruz de la Cruz (a) “El Maestro”, de 39 años; Benjamín Manzueta (a) “Goro”, de 32; y Apolon Michel (a) “Soldo”, de nacionalidad haitiana, de 35 años, quien no portaba documentos personales al momento del arresto.
El operativo se efectuó el pasado viernes en un callejón entre dos viviendas de madera, ubicado en el sector Los Multis, en Villa Olímpica, donde operaba un punto de venta de sustancias narcóticas próximo a una cañada.














