SAN CRISTOBAL, R.D.– Fueron conducido a esta casa de guardia de la Policía Nacional, Bolívar Martínez Rodríguez, Adargisa María Bernard y Mathoud Bernard, por el hecho de estos sostener una riña en la vía pública.

Martínez Rodríguez, es dominicano con 30 años de edad, mientras que Maria Bernard, tiene 25 años, y por último el nacional africano (Francés) Bernard, de 50 años, todos residentes en la calle primera Sante 1, Madre Vieja Sur.

Bolivar presente heridas cortantes en región frontal derecha y herida cortante en región inferior lateral del antebrazo izquierdo, Adargisa no presenta hallazco físico y Mathoud heridas en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima Bernard Mathoud, fue herido a machetazos en partes de su cuerpo por un dominicano, luego de compartir tragos en un lugar de diversión, mientras que el victimario es Bolívar Martínez, quien supuestamente la emprendió a machetazos contra el extranjero.

Adalgisa Díaz es la esposa de la víctima y según la joven Adalgisa, el supuesto agresor le despojo de la suma de 60 mil pesos en efectivo, en medio de la pelea.

La joven explicó que el victimario le destruyo los cristales del vehículo del nacional francés y que ella huyó hacia la policía en la Jeepeta para salvar su vida y la de su esposo.