-Les ocupan pistola sin documentos, vehículo y varios celulares.

 Santiago, RD, 03 de septiembre 2017.- En su deber de prevenir el crimen y el delito, tu Policía Nacional apresó a tres integrantes de una banda de malhechores que pretendían el homicidio a un ciudadano por encargo, a quienes además se les ocupó una pistola, un vehículo y varios celulares.

Los apresados son, Hanlet Antonio Lora De La Rosa, de 34 años, Luis Fernando Gómez Jiménez, de 26  y Algenis Benito López López, de 24 años.

El arresto de los tres sujetos se produjo al ser sorprendidos en actitud sospechosa en la calle entrada dulcería Los Castillo del Distrito Municipal Las Palomas,  mientras se desplazaban en el carro Kia, color blanco, placa A653378.

Al momento de ser detenidos a los prevenidos se les ocupó la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serie XTV859, con su cargador y 11 capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos y cinco celulares.

Los tres prevenidos forman parte de un grupo de antisociales que lidera el nombrado “Nano” prófugo, con quien pretendían reunirse  en el momento que fueron apresados por la policía, para planificar el homicidio por encargo de un ciudadano, cuyo nombre es reservado por razones de seguridad, en el municipio de Licey al Medio.

En cuanto a los apresados serán enviados a la acción del Ministerio Público, en tanto que  la uniformada activa la localización de Nano para apresarlo y enviarlo a los tribunales.