BANÍ, PROV. PERAVIA, PN, RD.- Cumpliendo con su deber de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional, en esta ciudad, ocupó sustancias controladas, y robos en hechos ocurridos en diferentes sectores, mientras realizaban su labor de patrullaje preventivo, apresando a varios antisociales.
En el primero de los casos, fue apresado en la calle Duarte próximo al Comercial Doña Ceida, por la patrulla de refuerzo, el nombrado Esmerlin Antonio Reyes Javier, mayor de edad, residente en Villa Altagracia, por intentar despojar de sus pertenencias a la nombrada del cual nos reservares su nombre, dominicana, mayor de edad, residente en esta ciudad.
En el segundo caso, fue apresado en flagrante delito, en la Berma de la rigola de Cañafistol, mediante un amplio operativo realizado, el nombrado Emerson Batista Borcan, 30 años, de nacionalidad venezolana, no porta documento, residente en el sector 30 de mayo, ocupándole cinco porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.
También fue apresado Jonathan Soto (A) Basuru Y/O Basura, el cual fue identificado en la celda de la preventiva, ya que, en contra del mismo, le existe la orden de arresto No. 00123-2023, de fecha 08-02-2023, donde el día 26/01/2023, se presentó al Centro Recepción de Denuncias, Bani, el señor del cual nos reservamos su nombre, residente en el Maní, con la finalidad de presentarle acusación, por este 17-01-2023, este penetral a una residencia en construcción que tiene y llevarse la puerta.
Los detenidos se encuentran bajo la custodia del Ministerio Público, para ser procesado legalmente por sus acciones.